Inicio LA EMPRESA

P. López - Electromecánica Industrial

P. LÓPEZ S.R.L. es una empresa dedicada a realizar el bobinado de motores eléctricos de corriente alterna y continua, en baja y media tensión. Además, entre otras cosas, ofrecemos la fabricación y reparación de bobinas de inducción.

Contamos con una planta de 550 m2, adecuadamente equipada con medios de izaje de 4 y 8 toneladas: limadora, fresas, tornos, prensas hidráulicas, máquinas de soldar eléctricas de C.C. (corriente continua) y C.A. (corriente alterna) y todas las herramientas necesarias para la extracción de poleas, manchones y rodamientos para la reparación de la máquina.


En el sector de bobinaje poseemos horno de secado con una capacidad de 10 metros cúbicos, con circulación de aire caliente y controlado por un sistema automático de temperatura y tiempo de secado.


Para la puesta en marcha de los motores contamos con transformadores variables de tensión en C.C. (corriente continua) y C.A. (corriente alterna), controlándose con instrumental idóneo los valores de tensión y revoluciones de la máquina, garantizando el perfecto funcionamiento de los mismos.


Nuestros clientes avalan nuestro trabajo eligiendonos año tras año. Estamos en el rubro desde el año 1949.

¡Contactese con nosotros!